Conoce a los invitados


El Bootcamp Ideatoon cuenta con la participación de 11 invitados internacionales. El objetivo principal del evento, es que los creadores seleccionados puedan contar con herramientas que les permitan fortalecer sus propiedades intelectuales y orientar su desarrollo. Por eso el corazón del evento son los encuentros de asesoría, en sesiones uno a uno, con al menos seis mentores reconocidos por su experiencia global en la industria de la animación.

De manera adicional, el Bootcamp cuenta con un programa paralelo con clases maestras, un taller y un panel, todas las actividades sobre aspectos fundamentales en el desarrollo de las propiedades: desde el diseño de personajes, hasta el merchandising y la protección internacional de los derechos de autor. Finalmente el programa también cuenta con el seminario "Save The Cat!", que aporta herramientas para el desarrollo narrativo de las propiedades.

Es por ello que nuestros invitados están divididos en "Mentores" y "Maestros". Los mentores son quienes revisarán cada uno de los trabajos seleccionados en las sesiones de uno a uno. Algunos de los mentores también participarán como maestros en el programa de clases maestras, pero para no repetir los nombres únicamente los listamos en el apartado de mentores.

Oprime la imagen para conocer un poco más de los invitados al Bootcamp Ideatoon 2017.


Mentores



Maestros