BootCamp


El Bootcamp Ideatoon es un evento altamente especializado que busca reforzar las posibilidades de mercado de los proyectos de series o películas animadas, a partir de un programa de clases maestras profesionales y asesorías uno a uno con algunos de los más destacados productores y creadores de series internacionales. El bootcamp ideatoon es un evento exclusivo para los proyectos seleccionados del concurso.

Por las condiciones de la pandemia, el evento se realizó de manera Online del 21 al 25 de junio, y el anuncio de finalistas se realizó el viernes 2 de julio.

Conoce a los invitados, actividades y proyectos seleccionados en el micrositio alojado en el portal animotora.com.


Ediciones Anteriores

Aquí te compartimos información de las anteriores ediciones del boot camp Ideatoon.


Edición 2020

Por las condiciones de la pandemia, en 2020 fue la primera ocasión que el bootcamp ideatoon se realizó de manera Online. Puedes encontrar toda la información en el micrositio ubicado en animotora.com


Edición 2019


Edición 2018


Edición 2017

Nota: En 2017, junto con el Boot Camp realizamos algunas actividades abiertas, como el seminario Save The Cat!. Por ello, además de los Mentores Internacionales contamos con la participación de otros invitados que aparecen enlistados como "maestros".