BootCamp


Es un evento que busca reforzar las posibilidades de mercado de los proyectos, a partir de un programa de clases maestras profesionales y asesorías uno a uno con algunos de los más destacados productores y creadores de series.

El evento consta de tres cuatro días de actividades de formación (Clases Maestras) y asesorías uno a uno para cada proyecto, con algunos de los más destacados productores y mentores a nivel internacional. No tiene ningún costo para un representante de cada uno de los 30 mejores proyectos del concurso seleccionados por un panel internacional (además del acceso a las actividades, también incluye traslados, estancia y comidas para los proyectos seleccionados).


Nota: El 8 de mayo se anunciaron los proyectos seleccionados para participar en el bootcamp. Puedes revisar cuales son entrando aquí.


A lo largo del Boot Camp, los asesores internacionales revisarán y retroalimentarán cada proyecto en sesiones de uno a uno con los creadores, y elegirán a los proyectos finalistas del concurso, que tendrán que acudir a la Cumbre Ideatoon para ser presentados con ejecutivos y tomadores de decisión de las principales cadenas de distribución internacional.


En 2017 el BootCamp se realizará del 23 al 26 de mayo.

* Conoce a los Invitados que participarán (entra aquí)

* Revisa el horario de actividades (entra aquí)