BootCamp


El Bootcamp Ideatoon es un evento altamente especializado que busca reforzar las posibilidades de mercado de los proyectos de series o películas animadas, a partir de un programa de clases maestras profesionales y asesorías uno a uno con algunos de los más destacados productores y creadores de series internacionales.

El evento consta de tres cuatro días de actividades de formación (Seminario, Clases Maestras y talleres). Además, a lo largo del Boot Camp, los asesores internacionales revisarán y retroalimentarán cada proyecto en sesiones de uno a uno con los creadores, y elegirán a los proyectos finalistas del concurso, que tendrán que acudir a la Cumbre Ideatoon para ser presentados con ejecutivos y tomadores de decisión de las principales cadenas de distribución internacional.

En las redes de Pixelatl, así como en la bitácora, se anunciarán a los proyectos seleccionados para acudir al bootcamp Ideatoon 2018.

En el Bootcamp de 2017 participaron 11 maestros y mentores (puedes revisar la lista aquí). También puedes revisar el horario de actividades de 2017 para tener una idea más clara de en qué consiste el evento (revísalo aquí).

Puedes consultar la lista de proyectos seleccionados el año pasado), o revisar una reseña en la bitácora de Pixelatl.