BootCamp


Es un evento que busca reforzar las posibilidades de mercado de los proyectos, a partir de un programa de clases maestras profesionales y asesorías uno a uno con algunos de los más destacados productores y creadores de series.

El evento consta de tres cuatro días de actividades de formación (Clases Maestras) y asesorías uno a uno para cada proyecto, con algunos de los más destacados productores y mentores a nivel internacional. No tiene ningún costo para un representante de cada uno de los 30 mejores proyectos del concurso seleccionados por un panel internacional (además del acceso a las actividades, también incluye traslados, estancia y comidas para los proyectos seleccionados).

Los proyectos seleccionados para el Boot Camp serán anunciados a través de las redes sociales de Pixelatl, a más tardar el lunes 8 de mayo de 2017.

A lo largo del Boot Camp, los asesores internacionales revisarán y retroalimentarán cada proyecto en sesiones de uno a uno con los creadores, y elegirán a los proyectos finalistas del concurso, que tendrán que acudir a la Cumbre Ideatoon para ser presentados con ejecutivos y tomadores de decisión de las principales cadenas de distribución internacional.

En 2017 el BootCamp se realizará del 23 al 26 de mayo.

En este mismo espacio publicaremos los perfiles de los asesores internacionales, así como el programa de actividades.